INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se inauguraba la Casa Blanca, estadio de Liga de Quito

Un día como hoy hace 15 años, se daba el primer toque oficial de balón en el majestuoso e imponente estadio Casa Blanca, en donde Liga Deportiva Universitaria de Quito, el 26 de junio de 2008, jugó su primera final de Copa Santander Libertadores, enfrentando a Fluminense, equipo al que venció por 4 a 2, para luego ganar por penales en Brasil y así levantar el título por primera vez.

Con capacidad para 42.000 espectadores aproximadamente, y un campo de 105x68, el estadio tuvo como primer partido el protagonizado por el local y Atlético Mineiro, 6 de marzo de 1997, pero por Copa Libertadores, fue el que disputaron Liga de Quito y Emelec, por el Grupo 5 de la edición 1999.

En aquél partido, Néicer Reasco, Ezequiel Maggiolo y Ricardo Pérez, en dos oportunidades, convirtieron los 4 goles del triunfo ante el elenco eléctrico, que convirtió el gol del honor a falta de 5 minutos por intermedio de Ángel Fernández.

La Casa Blanca costó cerca de 16 millones de dólares y se construyó en algo más de dos años, para no solamente albergar la final de la Libertadores 2008. En dicho escenario se jugaron  las finales de la Recopa 2009 y 2010 y las finales de la Sudamericana 2009 y 2011.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.