INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se jugaba el último partido en el Viejo Gasómetro

No hay nada más querido por un hincha que los colores de su camiseta y su casa. Ese estadio que al que fueron por primera vez a ver a su equipo del alma y que siempre será la 'casa de los domingos'. Por eso, cada simpatizante de San Lorenzo anhela con volver al 'Viejo Gasómetro', su primera casa, que un día como hoy pero de 1979 albergaba su último partido. San Lorenzo empataba 0 a 0 con Boca por la 14ª fecha del Nacional y se despedía para siempre, sin saberlo, del estadio de Avenida La Plata. 

Las crónicas de la época indican que el San Lorenzo que dirigía Carlos Bilardo formó con Walter Corbo; Orlando Ruiz, Hugo Pena, Miguel Angel Gette, Carlos Schamberger; Ricardo Collavini, Osvaldo Rinaldi, Rubén Insúa, Hugo Coscia; Víctor Marchetti y Mario Rizzi. Mientras que el Boca del Toto Lorenzo tenía la base del bicampeón de América (77-78): Hugo Gatti; Vicente Pernía, Francisco Sa, Roberto Mouzo, Miguel A. Bordón; Juan Ramón Rocha, Abel Alves, Carlos Randazzo, Ernesto Mastrángelo; Carlos Salguero y Orlando Carrazana. En lo futbolístico pasó poco, quizás la única oportunidad importante fue el penal que Gatti le detuvo a Coscia a los 14 del primer tiempo (video principal). 

Lo más importante pasó después. Nadie lo anunció, pero este día se produjo la última cita futbolística en el viejo estadio de Avenida La Plata. Un estadio por el que los hinchas siguen luchando para de una buena vez por todas 'Volver a Boedo'.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.