Se jugó una nueva jornada en la Liga Expansión MX – Clausura 2020/21

Se jugó una nueva jornada en la Liga Expansión MX – Clausura 2020/21

Esta semana se jugaron los cuartos de final en la apasionante Liga Expansión MX donde hubo triunfo del Atlante FC, goleada de Tepatitlán y ventaja de Mineros de Zacatecas a la espera de su partido revancha.

Se vivió una nueva semana cargada de goles en la Liga Expansión MX, y es que comenzaron los 4tos de final de la competencia de cara a saber quién será el dueño del título en este Clausura 2020/21.  Atlante FC fue uno de los primeros en disputar esta ronda, el último 27 de abril recibió como local al Celaya donde triunfó por 2 a 0 con goles de Ramiro Costa en partida doble y luego tres días más tarde viajó a la localidad de Guanajuato donde empató 3 a 3 ante los locales logrando así la clasificación a la próxima ronda. Ramiro Costa (nuevamente con doblete) y Vladimir Monagrega anotaron para el Atlante FC mientras que Fernando Illescas con doblete y Adolfo Hernández fueron quienes hicieron los goles del Celaya (global 5 a 3)

El Tepatitlan ganó sus 2 duelos en esta ronda, primero como local 2 a 0 con goles de Luis Morales y otro en contra de Gabino Espinoza y así vencer sin dramas a los Cimarrones de Sonora FC. Días después volvió a triunfar pero como visitante y con goleada, fue 4 a 1 con goles de Alexis Juárez, González, Rivera y Tecpanecatl, mientras que el descuento fue gol de Ángel López. Global de 6 a 1 y clasificación asegurada.

El último duelo tuvo el cruce entre Mineros de Zacatecas y el Club Deportivo Tapatío donde en la ida el triunfo fue para los dirigidos por Alexis Moreno que ganaron por la mínima gracias al gol de Luis Hernández. En el partido de vuelta disputado este domingo volvió a ganar Mineros pero esta vez 2 a 1 con los tantos de Hernández y Mascorro mientras que Benítez anotó el único gol para el Club Deportivo Tapatío. Global de 3 a 1 y clasificación a la próxima ronda.

El otro que ya está clasificado a semifinales es el Atlético Morelia, quien terminó primero en la tabla de posiciones y espera rival para afrontar el camino final al título. Resta saber cómo serán los cruces y los días de enfrentamientos en las rondas de semifinales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias