NO FUE ERROR DE CÁLCULO

Se le soltó la cadena y le pegó una patada en el pecho a un rival

Esta violenta acción ocurrió en un partido de fútbol de salón en Río Gallegos. Afortunadamente, el jugador que recibió la patada no tuvo ninguna lesión grave.

El fútbol de salón suele ser un deporte con muchísimo más contacto que el de campo por lo reducido del espacio en el que se juega y también por la velocidad con la que se mueven tanto la pelota como los jugadores. Llegar tarde por un segundo a una pelota puede implicar cometer una falta, pero éstas suelen ser leves...a veces.

En la liga de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, en el Sur de la Argentina, a un jugador se le soltó la cadena y casi le rompe el pecho a un rival. Sin ninguna discusión previa, le aplicó un terrible planchazo en el pecho a un rival, que cayó de espaldas al duro cemento.

Inmediatamente, los compañeros del lesionado se acercaron para recriminarle y también para ayudar al jugador que estaba en el suelo, quien afortunadamente no tuvo ninguna lesión grave.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy