ALARMA EN LA ROJA

Se lesionó Arturo Vidal y Chile perdería una pieza clave en Eliminatorias

Según los medios alemanes el jugador tiene comprometido el ligamento del tobillo izquierdo, por lo que estaría un mes sin jugar, perdiéndose así los duelos eliminatorios de noviembre.

La noticia cruzó rápidamente el charco y encendió la preocupación de Juan Antonio Pizzi y todo Chile: Arturo Vidal se ha lesionado y no jugaría los próximos dos duelos de Eliminatoria, claves en el camino de La Roja rumbo a Rusia 2018. 

Los medios germanos, como Sport1, especulan que “la lesión podría dejarlo al margen incluso hasta la próxima fecha FIFA”. Incluso, el prestigioso Kicker va más allá y expresa que el del Bayern Munich tiene una rotura del ligamento del tobillo izquierdo.

Por lo pronto, "El Rey Arturo" Vidal no jugará este miércoles ante PSV por Champions y si se llega al plazo máximo de rehabilitación, como especulan en Alemania, tampoco estará en la revancha frente al cuadro holandés y se perderá tres duelos de la Bundesliga y uno de la Copa local.

Y claro, podría no llegar o hacerlo recién terminando la recuperación, a la fecha de Eliminatorias de noviembre, en la que Chile enfrentará a Colombia y Uruguay, los días 10 y 15 de noviembre. 

Ante Perú continuó jugando a pesar de estar lesionado, marcó dos goles y fue clave. ¿Podrá repetirlo dentro de un mes?

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy