¡BUENÍSIMO!

Se lesionó Danilo y Dani Alves fue convocado en Brasil para la Copa América

El lateral brasileño recibió otra gran noticia, tras la renovación con Barcelona, ahora será parte de Brasil en la Copa América de Chile.

Dani Alves no para de sumar buenas noticias. Tras ganar la Champions League el pasado sábado en Berlín con el FC Barcelona, esta semana renovó su vínculo con el club catalán por otras dos temporadas, y ahora se le suma la convocatoria de último momento por Dunga para volver a la selección brasileña en lugar del lesionado Danilo, quien es baja tras el amistoso con México del fin de semana.

El último partido de Alves fue el 1-7 frente a Alemania por las semifinales del Mundial 2014 y desde allí nunca más fue convocado en este nuevo período de Dunga. Pero la lesión del futuro fichaje madridista Danilo y la buena temporada del excusador del Sevilla convencieron al entrenador de la “verdeamarelha” para llamarlo nuevamente.

“Tiene personalidad, es versátil. Su experiencia nos va a ayudar”, justificó Dunga.

Dunga justificó la convocatoria considerando que Alves ya trabajó con ellos en la Copa América 2007, que ganaron en Venezuela. “Es un jugador de experiencia, ganó la Champions varias veces. Tiene personalidad, es versátil. Sus fuertes son la dinámica y el balón parado. Nos fue bien en aquella Copa y espero que ahora también”.

Brasil debuta el domingo 14 de junio en el estadio Bicentenario de Temuco ante Perú por el Grupo C y Alves podría ser titular dado su buen estado por la reciente temporada en Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy