¡Se paraliza Barcelona, llegó Lionel Messi!

¡Se paraliza Barcelona, llegó Lionel Messi!

Emoción en todo Barcelona, Lionel Messi ya está en la ciudad, al jugador lo esperan la directiva, sus compañeros y Ronald Koeman mientras realizan la gira por Alemania. Tiene pendiente firmar su nuevo contrato, ha aterrizado este mediodía de España.

Los aficionados Culé se ilusuionan y sonrien porque Leo Messi está en Barcelona. Claro que si, ha llegado este mediodía, con tranquilidad porque sólo estará unas horas en la Ciudad. Está de vacaciones y hace escala para poner rumbo a un nuevo destino con su familia, tras pasar unos días en Miami y la República Dominicana.

Lionel Messi disfruta de las semanas de descanso, luego de disputar la Copa América, y su permanencia en Barcelona será breve, por lo que todavía no firmará su nuevo contrato con la entidad culé. El jugador y el club llegaron a un principio de acuerdo hace dos semanas que aún debe concretarse. El arreglo es para las cinco próximas temporadas, pero el club está pendiente de reajustar su mala salarial para contar con la estrella.

Desde el club azulgrana están convencidos de que Lionel Messi seguirá en el Camp Nou pese a las piruetas que tiene que hacer para ajustar sus números ante la peligrosa baja de sus ingresos como consecuencia de la pandemia. Las predicciones que hacen en las oficinas es que el argentino firme a principios de semana, el día 2, y se sume a los entrenamientos y esté a disposición de Ronald Koeman para cuando el equipo esté de nuevo en Barcelona, tras la gira por Alemania, a partir del día 4.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias