Se quieren llevar a Italia al loco Bielsa Se quieren llevar a Italia al loco Bielsa

Se quieren llevar a Italia al loco Bielsa

Actualmente dirigiendo el Leeds United, el entrenador argentino Marcelo “El Loco” Bielsa estaría en la mira de varios clubes de la Serie A de Italia. El controvertido técnico, que hasta antes de la suspensión logró llevar una temporada impecable en la Primera División inglesa, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, situación que lo ha puesto en el centro de los rumores de fichajes en Italia.

Aparentemente existe en el argentino la voluntad de continuar en Inglaterra, firmando una renovación de su contrato, aprovechando el posible ascenso del Leeds United a la Premier League la próxima temporada.

Se quieren llevar a Italia al loco Bielsa

Sin embargo, habría que sopesar sin lugar a dudas, las ofertas que puedan provenir de tierras italianas, ya que según varios medios internacionales, clubes como la Fiorentina y el Hellas de Verona están interesados en sus servicios.

Estos clubes, que actualmente se encuentran a mitad de tabla en la clasificación de la Serie A, buscarían así un giro en la estrategia que les permita lograr los triunfos necesarios para ascender en la clasificación.

Se quieren llevar a Italia al loco Bielsa

La decisión última pareciera ser de Bielsa, quien ya tuvo un primer y particular acercamiento al fútbol italiano: en 2016 firmó con la Lazio para renunciar a las pocas horas, al no cumplirse sus exigencias en cuanto a fichajes de jugadores.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias