INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se retiró Roberto Carlos: recuerda su paso por la Libertadores

Decir lateral izquierdo es sinónimo de su nombre a lo largo desde el día que él empezó a forjar su forma de jugar. Talento, velocidad y una pegada de las más reconocidas de la historia del fútbol convirtieron a Roberto Carlos da Silva en el mejor número 3 de los últimos 15 años. Y ahora que el brasileño anunció su retiro PasionLibertadores.com le rinde su merecido homenaje recordando su paso por la Copa Santander Libertadores. 

El 2 de marzo de 1994 debe ocupar un espacio muy importante en la repisa de recuerdos del ahora ex jugador. Ese día Palmeiras derrotaba a Cruzeiro por 2 a 0 en el debut de la Libertadores de ese año y Roberto Carlos ocupó el lateral izquierdo de la defensa. Una semana más tarde le anotaría a Boca Juniors su primer y único gol en la historia del certamen más prestigioso de América.

Su primer gol en la Libertadores

A sus 20 años, el talento del nacido en la localidad paulista de Garça se fue a jugar a Europa, más precisamente al Internazionale de Milan. Su paso al Real Madrid lo catapultó a la fama mundial y a ser un único en su puesto. Después de ganar siete títulos en la 'Casa Blanca', se fue al Fenerbahçe turco por tres temporadas. Su regreso a la Copa Santander Libertadores se dio en el 2010 cuando se puso la número 6 del Corinthians.  No le fue como quería al Timao con la presencia del defensor y de Ronaldo ya que fue eliminado en octavos de final y en primera ronda (por Tolima) un año más tarde. 

Sin embargo, nadie puede olvidarse del 'gol olímpico' que le hizo con el Timao al Portuguesa en febrero del año pasado. 

Pero si hablamos de un gol en la carrera del brasileño no puede faltar el tiro libre del efecto imposible con su Selección ante Francia 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.