¡Se sacude el mundo del fútbol! Sergio Ramos dejará al Real Madrid y ya definió su futuro

¡Se sacude el mundo del fútbol! Sergio Ramos dejará al Real Madrid y ya definió su futuro

El gran capitán de la era más gloriosa del Real Madrid no renovará su contrato y ya sabe qué hará en el futuro.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid vence a finales de este mes y no hay ninguna señal de que el mismo se vaya a renovar, y de hecho ni se lo vio en el lanzamiento de la nueva indumentaria para la temporada 2021/2022 que el equipo realizara recientemente.

Las dos posiciones están muy firmes. Por el lado del jugador, no acepta una nueva rebaja en su salario, que ya había sido afectado por el recorte original del año pasado por la pandemia, y no firmará un acuerdo por menos de lo que gana ahora.

Por el lado de la directiva, Florentino Pérez es inflexible acerca de la propuesta realizada con el nuevo recorte.

Es por eso que a punto de vencerse todos los plazos, el gran capitán estaría decidido a no dar el brazo a torcer y dejaría el club merengue luego de tantos éxitos.

Ya fuera también de la selección de España, la carrera de Ramos estaría llegando a su final, pero como él se encuentra muy bien y se siente entero físicamente, luego de un año plagado de ausencias por lesión, también decidió que seguirá jugando.

Y si bien tiene a la vista distintas ofertas de mercados como el chino, que ya lo habían tentado fuertemente hace un par de años, y de la MLS, todo hace pensar que el defensor volveria a su viejo amor, el Sevilla.

De alli se catapultó a la fama y piensa que lo mejor sería dedicarle estos años a esa institución.

La decisión ya está tomada y salvo un milagro, que puede suceder en esta semanas en las que aún es jugador del Real Madrid, el Sevilla será el equipo de Sergio Ramos en las próximas temporadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias