HAY PARTIDAZOS

Se sorteó la tercera ronda de clasificación de la Champions League

El torneo más importante, a nivel clubes, en Europa, llega a su tercera fase de clasificación para la zona de grupos y habrá grandes partidos como el Fenerbahçe y el Shakhtar Donetsk.

La Champions League 2015-2016 llega a sus etapas finales de clasificación. En Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de la tercera ronda de clasificación del certamen. El duelo más atractivo será el del Fenerbahçe (reforzado con jugadores como Nani y Robin van Persie) y el Shakhtar Donetsk (eliminado en cuartos de final de la última Champions).

Este partido se encuentra en la “Ruta Liga” y junto a los ganadores de Panathinaikos vs Club Brujas, Young Boys vs Mónaco; CSKA Moscú vs Sparta Praga; y Rapid Viena vs Ajax, se unirán al último playoff clasificatorio junto al Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa y Lazio.

Además, quienes resulten ganadores de la “Ruta de los campeones” (son los partidos que aún restan conocer al ganador de la serie) también formarán parte del playoff final para clasificar a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016.

Estos serán todos los partidos de la tercera ronda de clasificación:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy