¿Se suma a Dzeko? Conte quiere a otra figura de la Roma para su nuevo Inter

El técnico italiano habría hecho una petición a la directiva para que hagan un esfuerzo y busquen a otro futbolista de la Roma

Por: Hugo Avalos

La llegada de Antonio Conte al banco de suplentes de Inter ya ha hecho ruido en Italia. Y promete más. Es que el técnico italiano habría hecho su primer pedido a la directiva del club nerazzurro. Se trata del lateral izquierdo de la Roma, Aleksandr Kolarov.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Inter está muy interesado en contar con el serbio Kolarov, por expreso pedido de Conte, quien se siente atraído por la polivalencia del zurdo. Puede jugar tanto de lateral como de mediocampista por el sector izquierdo.

Kolarov tiene contrato con Roma hasta el año que viene. Sus 33 años podrían ser la única contra que tendría la directiva para irlo a buscar. Pero, desde que volvió a la Serie A con el conjunto giallorosso, ha jugado 90 partidos y ha marcado 12 goles.

El serbio podría unirse a Edin Dzeko, quien es otro deseo para el nuevo Inter que se perfila de cara a la próxima temporada. El bosnio podría llegar al club nerazzurro para ser el reemplazo de Mauro Icardi, quien no entraría en los planes de Conte.

Noticias Relacionadas