Se supo: Esta es la impactante novia de Vinicius Junior... aunque él lo negaba

Una foto dejó en evidencia la relación que el propio jugador negaba

Por: Pasión Fútbol

"No tengo pareja, estoy en la flor de mi vida", había declarado Vinicius Junior, la joya del Real Madrid de tan solo 18 años, que daba a entender que no tenía compromisos y que era muy joven para tener una pareja estable.

Si bien lo vinculaban con una periodista, él lo negaba rotundamente.

Pero una foto publicada en el Instagram de esa persona, que es una reconocida bloguera de Brasil, demostró lo contrario.

Lo cierto es que María Julia Mazzali, así es su nombre, fue descubierta por el periódico Lance cuando publicó una foto en la que se identifica el baño de la casa de Vinicius Junior, lo cual demuestra que compartió la casa con ella.

La joven tiene 23 años, y se hizo muy conocida en Brasil debido a su participación en un reality llamado De vacaciones con mi ex, lo cual la llevó a la fama y a poder entrevistar a Vinicius Junior, quizás marcando ese momento el inicio de la relación.

A todo esto el momento de Vinicius no es el mejor, ya que se recupera de una dolorosa lesión que sufrió en el partido ante Ajax, donde el Real Madrid perdió la chance de pasar a cuartos de la Champions League.

El joven brasileño se había ganado la titularidad cuando Santiago Solari era el director técnico merengue, pero la llegada de Zidane al equipo deja dudas en cuanto a su continuidad entre los 11. El francés no lo pudo tener aún disponible y se verá como regresa cuando se ponga a punto luego de su lesión.

Más noticias de NOTICIAS