FAN Nº1

Se tatuó cinco inolvidables momentos de Cristiano en la espalda

Un año de tatuajes y casi 1000 euros se gastó este hincha, que fue encontrado al azar por Madrid y sorprendió por los dibujos de Cristiano Ronaldo que lleva en su piel. Son cinco en total que le ocupan toda la espalda y en este video los explica.

Nacho Peña, periodista de televisión, trabajaba por las calles madrileñas buscando hinchas del Real Madrid, cuando de repente se topa con uno que se quita la camiseta que llevaba puesta para mostrar la gran cantidad de tatuajes que tiene en su espalda sobre Cristiano Ronaldo.

Los festejos de goles al Barcelona pidiendo calma y el día de la premiación del Balón de Oro 2014, cuando entonó aquel inolvidable grito luego de agradecer, son algunas de las imágenes que lleva este hincha y que sin dudas, lo coloca como el seguidor de Cristiano más famoso.

El propio hincha lo cuenta en la tv: en el primero está pidiendo calma, en el segundo sin camiseta rugiendo, el tercero del lado derecho señalándose diciendo “aquí estoy yo”, el cuarto haciendo el “uuuu” y en el quinto celebrando un tanto en el Bernabéu.

¿Qué opina la novia? Le gusta, le parece muy bien, y además ver a Cristiano siempre es bueno, comenta entre risas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy