Se transformó en el problema del Real Madrid

Se transformó en el problema del Real Madrid

El jugador finalizó su préstamo en el Tottenham y le genera un problema al Real Madrid. Algo que parecía una locura cuando llegó como "el hombre bala".

Gareth Bale, regresa al Real Madrid al finalizar el préstamo con el Tottenham y genera un nuevo problema en la casa blanca.

Quién diría, cuando llegó Gareth Bale al Madrid, como el hombre bala, y firmaba por seis temporadas y abandonaba el Tottenham ya todo un hombre, iba a tranformarse hoy en un problema para la institución emblema.

El galés no se quedará en el Tottenham tras su paso irregular y es inminente su regreso al Real Madrid, equipo que se verá en la gran necesidad de desprenderse de uno de sus talentos brasileños, Vinicius, Rodrygo o Éder Militao.

Esto se debe a los cambios en las reglas que hizo la Federación Española para los jugadores que no pertenecen a la Unión Europea y sólo permitirán tres elementos con esa etiqueta, todo como consecuencia de Brexit.

Según reporta AS, la RFEF hizo un pacto con los clubes para permitir que los jugadores británicos continuaran teniendo el estatus de la Unión Europea mientras seguía el periodo de transición del Brexit que acabó el 31 de diciembre, pero ya no estará vigente en la temporada 2021-22.

Con esto, Gareth Bale ocupará una plaza de extracomunitario, al igual que Kieran Trippier, quien tendrá en la misma disyuntiva al Atlético de Madrid con los jugadores que no pertenecen a la Unión Europea, aunque ya sería Santiago Arias el sacrificado.

El cuadro merengue podría encontrar una solución, y sería enviar a Rodrygo al Real Madrid Castilla de la Tercera División, puesto que podrá seguir jugando la Champions League, ya que la competencia no pone límite en jugadores de un país fuera de la UE.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias