¿Se va a Juventus? Esposa de Marcelo se harta de los tratos del Real Madrid y adelanta la partida del brasileño

Clarice Alves publicó un duro mensaje en redes sociales revelando los malos tratos del club merengue

Por: Mónica Mojón Lugo

El ambiente que se vive en el Real Madrid se torna cada vez más tenso. Los merengues se despidieron de la temporada en solo una semana y ahora se debe preocupar de las fugas que tendrá en el plantel. La esposa de Marcelo se encargó de mandar un curioso mensaje al equipo blanco que revela la pronta partida del brasileño.

Clarice Alves quiso llevarse los reflectores tras la derrota del Real Madrid en la Champions League publicando en su cuenta de Instagram un mensaje del famoso coach Marc Chernoff. Para más señas, la esposa de Marcelo incluyó un localización que no deja lugar a dudas: El Santiago Bernabéu.

“Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación”, así inicia el mensaje compartido por Clarice Alves en Instagram. La despedida de Marcelo ya es inminente, un problema más que los merengues deberán resolver rápidamente. 

“No esperes cambios positivos si te rodeas de personas negativas”, continúa el mensaje de Clarice Alves para terminar de indicar que Marcelo dejará el Santiago Bernabéu este verano. El brasileño ya había estado vinculado con una salida hacia Juventus en donde le espera uno de sus grandes compañeros: Cristiano Ronaldo. 

Más noticias de NOTICIAS