Se va del Milan pero antes, Maldini quiere Renovar a Donnarumma

El director técnico Paolo Maldini podría ayudar al Milán a renovar el contrato de Gianluigi Donnarumma antes de él mismo abandonar el club, según se ha podido conocer en la prensa italiana. Se ha podido conocer que el portero estaría bastante próximo a acceder renovar su contrato con el conjunto rojinegro, lo cual sería el último aporte del director Paolo Maldini antes de abandonar el club.

Por: Julio César Gómez

La ida de Donnarumma del club del norte de Italia en el verano próximo, cuando originalmente vencía su contratación, habría resultado en un desastre financiero para la organización.

Maldini quiere Renovar a Donnarumma

Es por esto que Maldini, que ya tiene un pie fuera del Milán, decidió asumir la tarea de negociar con el jugador y no dejarle esa pesada tarea a su sucesor, que aún está por determinarse.

El portero, uno de los pocos astros que quedan en la plantilla del Milán, tenía importantes ofertas a lo largo del continente, pudiendo discutir posibles contrataciones a inicios del año entrante.

Maldini quiere Renovar a Donnarumma

Quizá no esté dispuesto a cortar su salario o garantice en un 100% su permanencia en el club, pero la renovación de Donnarumma sin duda evitará que salga como agente libre, garantizando cierto aporte económico para el Milán en caso de que decida firmar con otro equipo.

Más noticias de NOTICIAS