¿Se va o se queda una de las figuras del Atlético Nacional?

El presidente del “Verdolaga”, prefiere que el futbolista emigre al exterior.

Por: Pasión Fútbol

Algunos equipos de la Liga Águila del fútbol colombiano están buscando a “10” y el nombre de Macnelly Torres, quien al parecer no cuenta para el director técnico del Atlético Nacional de Medellín, Jorge Almirón, está en la agenda de varios de ellos en la Categoría Primera A del balompié cafetero, aunque para Andrés Botero, presidente de los “Verdolaga”, son pocas las posibilidades del que centrocampista ofensivo se quede en Colombia.

Aunque el directivo de los “Paisa, advirtió que si un equipo colombiano lo quiere, no le será fácil contratar al mediocampista, incluso comentó de los interesados "No solo es Santa Fe, hay otros equipos del país que han hecho ofertas, pero preferimos que si se va, que sea al exterior”, en entrevista con el periodista Wbeimar Muñoz.

Botero admitió que el equipo que preside debe cuidar su patrimonio: Estamos con ofertas de empresarios que no son convenientes para el club, tenemos que defender el patrimonio de la institución. Nacional hizo una inversión grande en el jugador y el que lo necesite tiene que pagar una cifra importante. Sé que van a llegar propuestas de afuera, pero las que han llegado no son valiosas”, dijo.

Pero el directivo dejo la posibilidad de que se quede el futbolista con la institución “Medalla”, “Hay posibilidad de que Macnelly se quede. No lo vamos a regalar. Él es importante, habría que hablar con él para que reconsiderara. Si se habla con Almirón, se cambiaría el tema para que se quede, pero tendría que hablar con el profe y amoldarse al tipo de juego que quiere”, cerró.

Más noticias de NOTICIAS