Sebastián Abreu, comentarista de lujo en la Libertadores

Si algo le faltaba al carismático y tan reconocido delantero uruguayo Sebastián Abreu era ser comentarista.

Algo que efectivamente ocurrirá y tendrá en su debut periodístico a su querido Nacional (Club del que es hincha), enfrentando a Vasco da Gama este miércoles en Brasil por el Grupo 5 de la Libertadores.

““Voy a hablar de lo que tanto predico y de lo que realmente creo que sea necesario y productivo. Analizar el partido. No voy a hacer ninguna crítica despectiva a ningún futbolista porque soy jugador”, declaró el ex delantero de San Lorenzo, entre tantos, al diario uruguayo El Observador.

El contrato que formalizó con la cadena Fox Sports Brasil tiene en su asterisco, la ausencia del atacante en las transmisiones, en caso de que los partidos con su club, Botafogo, coincidan con encuentros de la Copa.

Asimismo sólo comentará los partidos que se desarrollen en Río de Janeiro y en relación a su debut al micrófono, aseguró que visitará el hotel en donde Nacional se está alojando, con el objetivo de conversar sobre el rival junto a Marcelo Gallardo, técnico tricolor.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy