INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EXCLUSIVO PASIÓN

Sebastián Abreu: "jugar en el club del que uno es hincha es el máximo privilegio"

El nombre de Sebastián Abreu está absolutamente identificado con Nacional, club del que es hincha, también con el gol, Uruguay, Minas, el mate, la alegría, el carisma, el penal contra Ghana y tantas otras cuestiones que hacen de este jugador un singular personaje que siempre deja historias que contar.

En la previa del partido que su equipo jugará frente a Boca este jueves en La Bombonera, por la tercera fecha del Grupo 1, "El Loco" sacó a relucir un poco su "lado b", y contó entre otros temas lo que siente un futbolista cuando se pone la camiseta del club de sus amores, el motivo de su particular mate, el gol que más gritó como hincha, su mirada sobre la religión, la música y tantos otros temas que caracterizan al "13" tricolor.
 

 En este primer video, Abreu expresa en palabras lo que significa defender la camiseta de Nacional. Lo llama privilegio y se considera por ende un agradecido de la vida.
 


Pese a su fanatismo por " El Bolso", Abreu jugó mucho tiempo en el exterior desde su debut en Defensor sporting en 1994 (17 clubes en total), por lo que le tocó seguir como hincha al club y a su vez gritar muchos goles en esa condición. El minuano recuerda en este video el tanto que más celebró, cuenta además qué simbolizan sus tatuajes y el decorado de su particular mate, lleno de escudos...
 


"Tengo fe, soy creyente pero no contagio". Fue lo primero que descargó Abreu cuando contó sobre su práctica religiosa. Además, sostuvo que Dios ya le dio todo lo que necesitó como ser humano y futbolista, y que pese a que se ilusiona con ganar la Libertadores con Nacional, que sería otro sueño cumplido, no es esta una cuestión en la que lo incluya.
 

Él y su "mate Libertadores", decorado con los escudos de los clubes en donde jugó. Abreu es como dicen en el ámbito futbolero, auténtico, carismático, voluntarioso, agradable para conversar. Un goleador humilde que ha sabido inflar las redes europeas y sudamericanas, y que lo seguirá haciendo porque es lo que ama y más disfruta, hacer feliz a la gente con su fútbol, dentro y fuera de la cancha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.