INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Sebastián Ariosa, figura de Olimpia, podría retirarse del fútbol

El lateral uruguayo de Olimpia, Sebastián Ariosa sufre de una enfermedad que podría obligarlo, incluso, a dejar la práctica profesional del fútbol. Así lo confirmó el presidente de la institución, Oscar Carísimo Netto en declaraciones a los medios locales de Paraguay.

"Estamos tristes por la noticia. Sebastián Ariosa está enfermo y hasta hay dudas que siga jugando", dijo el presidente del club Netto a Radio Cardinal AM sobre la situación del lateral zurdo del Decano. El titular franjeado se excusó de hablar sobre la dolencia que aqueja el jugador. “Es un gran jugador y un gran luchador”, manifestó.

Sebastián Ariosa, nacido en Montevideo el 5 de junio de 1985, llegó a Olimpia para disputar el Torneo Apertura proveniente del Defensor Sporting charrúa.

Desde diversas redes sociales, los hinchas franjeados ya han mostrado su apoyo para el jugador, uno de los máximos baluartes de la campaña del Decano en esta campaña copera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy