Sebastián Driussi llega a uno de los peores equipos de la MLS

Sebastián Driussi llega a uno de los peores equipos de la MLS

Sebastían Driussi jugará en la MLS, para el novato club Austin FC, uno de los más débiles en los Estados Unidos. Conocé quienes serán sus compañeros y la historia del club que lleva sus primeros pasos.

En el mercado pasado se habló de su regreso a River Plate, pero no se concretó y fue ahí cuando el propio jugador dijo “En junio vuelvo”. River volvió a preguntar por Driussi, pero el Zenit sólo lo dejaba salir por una venta y el valor era muy alto. Sin embargo, terminó rescindiendo el contrato con el club ruso y ahora jugará en el Austin FC de la MLS y será compañero de Héctor Jimenez, Tomás Pochettino y el ex Independiente cecilio Domínguez.

La temporada 2021 de Major League Soccer tiene un nuevo equipo: Austin FC, un club que está generando un movimiento inusitado. Sea por el lanzamiento de su camiseta, por el éxito de venta de localidades y abonos de temporada, por sus propietarios, por la ebullición social que ha generado, y por el estadio que inauguraró en esta temporada.

Bright Verde, así fue definido el color que identificaría a Austin FC, cuando en verano de 2018 se presentó el escudo de la franquicia. A comienzos de 2019, Austin FC fue oficialmente anunciado como un club de MLS que debutaría en la temporada de 2021.

El génesis de la oncena texana surgió en diciembre de 2018 cuando Anthony Precourt, dueño de la empresa Precourt Sports Venture, anunció la construcción de un nuevo estadio en McKalla Place en Austin para así finiquitar el traspaso de Columbus Crew SC a Austin y poder emprender vuelo en la MLS.

Meses después Precourt Sports Venture pasó a llamarse Two Oak Ventures, empresa en la cual el actor de Hollywood Mathew McConaughey tiene una participación económica junto con el emprendedor Eduardo Margain, el empresario de Dell Mario Haas y Bryan Sheffield, quien es un emprendedor del área de energía.

Driussi deja el Zenit de la Premier League de Rusia y, si no hay ningún inconveniente de por medio, será presentado en el Austin FC de la MLS que va último en la Conferencia Oeste y su entrenador es Josh Wolff.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias