CONSECUENCIAS

Sebastián Driussi tuvo que ser internado por las secuelas del superclásico

El delantero de River Plate sufrió un fuerte dolor de cabeza y trastornos gastrointestinales tras el partido del jueves.

Las secuelas del escandaloso clásico del jueves entre Boca Juniors y River Plate no se detienen en el plantel Millonario. En el día de hoy, el atacante Sebastián Driussi tuvo que ser internado debido a un fuerte dolor de cabeza provocado por la sustancia tóxica que se tiró en la manga por donde salían los jugadores en la Bombonera.

El atacante no formó parte del entrenamiento junto a Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, quienes en principio habían sido los más afectados por el ataque tóxico. Además del dolor de cabeza, Driussi sufre trastornos gastrointestinales que lo llevaron a la internación.

Esta tarde se conocerá la determinación de la Conmebol sobre los actos vandálicos realizados en el estadio de Boca Juniors. Todo parece indicar que el partido sería ganado por River Plate y, de ese modo jugaría los cuartos de final frente al Cruzeiro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy