Sebastián Gamarra convocado para jugar la Copa América

El volante del Milan será un de las alternativas de Mauricio Soria, entrenador de Bolivia, de cara a la Copa América. Convocado en la lista preliminar, corre con grandes chances de estar en la lista final.

Por: Pasión Fútbol

Grandes noticias para Bolivia, que finalmente podrá contar con una de sus más promisorias figuras, Sebastián Gamarra. El volante del Milan logró debutar en marzo pasado en la primera del club italiano, fue convocado fechas atrás para el duelo frente al Napoli por la Serie A, dejando en claro tanto para Soria, DT del seleccionado, como para todos en su país, que está listo para vestirse de verde.

Gamarra habló en varias ocasiones con Pasión Libertadores, la primera allá por noviembre de 2014, momento en el que nos contaba que Italia lo quería en la selección juvenil y que por entonces, de Bolivia nadie lo había llamado. Al poco tiempo sus declaraciones surgieron efecto en su país y se lo empezó a seguir con más regularidad.

Hoy ya puede decir que cumple uno de los sueños por los que luchó tanto de niño, hacer lo que tenga que hacer, para poder jugar en su selección. Gamarra llegará la semana que viene a su país para conocer a sus compañeros y por su puesto, intentar ganarse un lugar entre los 23 que integrarán la lista final.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.