RECUERDO

Según Folha de Sao Paulo, Scolari temió un 10-0 ante Alemania

El periódico paulista da a conocer detalles de lo que fue el entretiempo de Brasil 0 – Alemania 5. 

365 días después, el 7-1 de Alemania sobre Brasil por las semifinales del Mundial 2014 sigue teniendo repercusiones. Y como es de esperarse, las seguirá teniendo porque fue un resultado, un partido único en la historia del fútbol.

El medio brasileño Folha de Sao Paulo reveló un secreto del vestuario brasileño en aquella tarde nublada de Belo Horizonte. El periódico paulista informa que el único que habló en el entretiempo fue Fred aunque no hubo mucha respuesta por parte de sus compañeros.

Sin embargo, eso no es todo. Folha informa que el cuerpo técnico de Scolari temió por un peor resultado final. “Se temía que lo que era un 5-0, podía terminar en 10-0” afirma el periódico de la ciudad de Sao Paulo.

La historia al final fue distinta desde el marcador, no desde lo histórico. Alemania convirtió dos goles más y puso un freno a su ataque avasallante. Un año ya pasó de aquel día, aunque el dolor para el fútbol brasileño sigue siendo el mismo. O quizás, mayor aún. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy