INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Según la CONMEBOL, Santos es el mejor equipo América

 La victoria de Santos sobre U. de Chile el pasado miércoles en San Pablo no solo le significó la obtención de la Recopa Sudamericana sino que además le sirvió para consagrarse como el mejor equipo del continente.

El equipo dirigido por Muricy Ramalho y liderado por Neymar desplazó de la cima del ranking al Internacional de Porto Alegre y se convirtió en el tercer Club en llegar al primer puesto (Liga de Quito lo había logrado en 2010).


Haz click en la imagen para ver la tabla completa.

El nuevo sistema de puntuación propuesto por Conmebol, el cual rige desde mayo de 2011, premió al Santos con 72 unidades por haber sido campeón, más 2,6 por empatar el primer partido y otros 6 puntos por ganar la revancha, logrando de esa manera un total de 463,6.

En segundo lugar quedó la U. de Chile, con 445,55 y en tercera ubicación el Inter con 431,98. Para conocer con exactitud de qué manera funciona el sistema de puntuación y conocer la posición de tu equipo clickea aquí.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy