PASIÓN PREGUNTA

Según los hinchas, Brasil o Uruguay no clasificarán a Rusia 2018

Los hinchas creen que una de las potencias sudamericanas no jugará el Mundial de Rusia 2018, y según la encuesta, Brasil o Uruguay lo mirarían por TV. Además, Perú figura como la selección con más chances, teniendo en cuenta que hace tiempo no juegan una Copa del Mundo.

¿Te imaginas un Mundial sin Brasil? La verdad cuesta pensarlo, pero según los hinchas, teniendo en cuenta los presentes y futuros próximos de los seleccionados históricamente más fuertes, Brasil o Uruguay no jugarían el Mundial de Rusia según la mayoría de los usuarios de Pasión Libertadores.

A continuación te copiamos algunos de los mensajes destacados en Facebook:

 

EL TEMA DEL DÍA - PASIÓN PREGUNTAEl parejo nivel que mostró la Copa América 2015 da a pensar que se viene una reñida...

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 6 de julio de 2015

 

Franco Pereira: Hoy por hoy clasificarían Argentina, Chile, Perú, Colombia y el 5to lugar estaría entre Brasil y Paraguay a mi parecer. Soy uruguayo pero mientras siga este viejo que solo se defiende en la selección, mejor no ilusionarse con nada.

José Antonio: Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Paraguay, estos equipos tienen chance de clasificar para Rusia 2018.

Wilson Franklin Cabrera:  Bueno, la verdad, los dos primeros puestos casi seguros son para Argentina y Brasil. De ahí vienen con más opciones Chile y Colombia. El quinto lugar sería muy peleado entre Uruguay, Paraguay y Perú. Lamentablemente Ecuador se ha quedado estancado; sin embargo, pueden sorprender y llegar al quinto o al cuarto lugar, y por último serían una sorpresa enorme si llegan al quinto lugar Bolivia o Venezuela.

Carlos Mario: Los mismos de siempre solo porque hicieron una buena Copa América no van a ir a un Mundial. La copa pasada los cuatro primeros fueron Perú, Venezuela, Paraguay y Uruguay y sólo uno fue a Brasil.


*Repasa más abajo la consigna inicial y revisa los números de las dos encuestas.

Es cierto que falta mucho tiempo para el próximo Mundial, pero poco para que comience la Eliminatoria. En dicho contexto te preguntamos ¿Qué selecciones clasificarán a Rusia 2018?
 

¿Crees que alguna de las potencias sudamericanas no clasificará a Rusia 2018?


Tras el deslumbrante y parejo nivel que mostraron los seleccionados sudamericanos durante la Copa América, la reflexión más destacada tal vez tiene que ver con que tendremos por delante una durísima Eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018.

En octubre próximo se estima que comenzará la ilusión mundialista para los equipos de la Conmebol, y jugada la Copa América, nos preguntamos, ¿qué selecciones crees que podrán estar en Rusia 2018? ¿Por qué? 
 

 

Si votaste que si, ¿qué selección de las históricas ves con menos chances de clasificar?

 


La cuestión viene a cuenta dado que hasta hace cuatro años, el inicio de la Eliminatoria tenía ya “clasificadas” a Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay. Y ahora la cosa cambió abruptamente dado que aquellos seleccionados que afrontaban sin grandes expectativas la competencia, están listos para cambiar la historia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy