TEMA DEL DÍA

Según los hinchas, Neymar es el segundo mejor jugador sudamericano detrás de Messi

Pasión Libertadores consultó a los usuarios por el segundo mejor jugador sudamericano detrás de Messi. ¿Los resultados? A continuación.

Casi 10.000 personas votaron en la encuesta que más temprano lanzamos en Pasión Libertadores. Quien resultó como segundo mejor futbolista de Sudamérica por detrás de Lionel Messi fue precisamente su compañero en el ataque del Barcelona, el brasileño Neymar, que obtuvo un 32% de los votos.

 

¿Estás de acuerdo con la opinión de la mayoría?

 

Tercero quedó Luis Suárez con el 25%, por lo que estamos en condiciones de decir que el Barça cuenta con los tres mejores futbolistas de nuestro continente, según la mayoría de los encuestados. Cuarto quedó Jamés Rodríguez con el 21%, quinto Arturo Vidal con el 14%, y cierra la lista Paolo Guerrero con el 9%.

Te dejamos a continuación la consigna establecida de este lunes, para que si recién te enteras puedas también participar. 

*La votación quedará abierta

 

TEMA DEL DÍA EN PASIÓN LIBERTADORESSeleccionamos a cinco futbolistas que hoy en día son los mejores del continente. ¿Coincides? ¿Faltó alguno? ¿Quién?

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 31 de agosto de 2015

--

Esta semana habrá amistosos internacionales, los seleccionados sudamericanos harán sus respectivas últimas pruebas antes del comienzo de la Eliminatoria camino a Rusia 2018 y previo a ello, buscamos conocer tu opinión sobre cuáles son actualmente los cinco mejores jugadores del fútbol en nuestro continente.

 

¿Qué estrella viene después de Messi?

 

Por supuesto y por decantación, Lionel Messi ocupa el primer lugar de forma indiscutible, por eso en este caso, el segundo por detrás del crack argentino sería considerado el más valorado. Creemos en que todos estamos de acuerdo en que el jugador del Barcelona es sin duda el número uno, y si tú no lo consideras así, te invitamos a que nos comentes el motivo.

Por el segundo lugar podemos iniciar la lucha entre Luis Suárez, James Rodríguez, Paolo Guerrero, Neymar, Arturo Vidal, todos futbolistas que han tenido actuaciones de altísimo nivel tanto a nivel clubes como selección en este 2015, exceptuando el caso del uruguayo, quien por suspensión no pudo jugar la Copa América. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy