INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN PREGUNTA

Según los hinchas, Tigres será campeón de la Libertadores

¿Cómo? Sí, según los usuarios de Pasión Libertadores que participaron de la encuesta, el campeón de América será Tigres.

¿Coincides? A días de que inicien las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores, preguntamos a nuestros usuarios si esta vez México podrá ganar por primera vez el torneo continental más importante de América.

 

TEMA DEL DÍA - PASIÓN PREGUNTA...¡Vuelve la Copa Libertadores de América! México quiere su primer título y TigresOficial tiene todo y más para lograrlo.

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 13 de julio de 2015

En gran porcentaje creen que el elenco felino será campeón. Para ello primero deberá superar al poderoso Inter de Porto Alegre, y luego esperar por River o Guaraní. A continuación te mostramos algunos de los comentarios más destacados de la gente:

Hector Eduardo Fernandes Cabañas: Ojala y si se lo merecen son un gran equipo que juega con el corazón y dejan todo en la cancha tienen un gran director Técnico y este gran club merece un gran copa como esa y que seria el primer equipo campeón de la copa Libertadores y le vendría muy bien al fútbol méxicano vamos tigres

Héctor Núñez: Tigres es prácticamente un equipo sudamericano que participa en la Liga MX y eso es una gran ventaja para afrontar este torneo.

Diego Pozo: Nunca van a ganar la Libertadores. No es para cualquiera, tienen buen equipo pero hasta ahí el fútbol en Sudamérica está escalones más arriba, lo siento pero es la verdad.

Carlos Boss: Muy complicado, aunque Tigres tenga una plantilla millonaria, hay jugadores excelentes en Brasil, en donde llevan el futbol en las venas. Ojala Tigres aprovechen bien su plantilla y llegue hasta la final.

 

¿Cuál será el futuro de Tigres en la Libertadores?

 

- Así fue como establecimos la consigna, entérate y opina.

Fue uno de los mejores equipos del torneo y logró llegar sin mayores inconvenientes a semifinales, instancia ahora en la cual deberá medirse frente al poderoso Inter de Porto Alegre. Tigres reune hoy en día todos los requisitos que debe tener un club para ganar la Libertadores, y así cumplir el sueño mexicano, llevarla por primera vez a Norteamérica.

André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jairo González e Ikechukwu Uche, llegaron en junio al club para sumarse a la ilusión. Se trata de jugadores de primerísimo nivel, aunque destacan Gignac y Uche, provenientes del Marsella de Francia y el Villarreal de España, respectivamente.

Si bien Cruz Azul (2001) y Chivas (2010) llegaron dignamente a la final sin poder imponerse, esta vez la cosa es distinta en relación al nivel de los equipos. Tigres cuenta además con jugadores sudamericanos como Arévalo Ríos, Guzman, Rafa Sobis, todos puntos altos del equipo que tienen experiencia de sobra para afrontar este tipo de fases.

Para ser campeón primero debe superar a Inter y luego a River o Guaraní en la final, pero nos preguntamos si efectivamente esta vez un equipo mexicano logrará hacer historia, ya que si bien los restantes tres equipos son fuertes, Tigres está haciendo todo en función de la Libertadores.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.