INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN PREGUNTA

Según los hinchas, la final de la Copa América será Chile vs Argentina

¿Habrá sorpresas o la jugarán los favoritos? Nos preguntábamos más temprano, para el común de la gente la final de la Copa América la jugarán chilenos y argentinos.

Se confirmó lo esperado, la gente cree que Chile y Argentina jugarán la final de América, aunque un dato a destacar es que la segunda opción también tiene a los argentinos como protagonistas. Por ende, si hay un seleccionado que si estará en la instancia máxima según los hinchas, es el equipo de Messi.

 

.

 

DEBATE DEL DÍAPasión pregunta ¿cuál será la final de la Copa América 2015?

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué selecciones jugarán la final de la  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa América'>Copa América</a>?

 

Previo al inicio de las semifinales el clamor popular señala que la final de la Copa América será Chile vs Argentina, relegando así a jugar por el tercer y cuarto puesto a Perú y Paraguay. En los papeles, como decimos habitualmente, son las selecciones más fuertes que quedan en el torneo y por ende la gente piensa, en general, que así será la cuestión.

Sin embargo, no hay que olvidarse que esta Copa ha sido una caja de pandora, se han producido resultados y curiosidades que minimizan un poco la chapa de candidatos a argentinos y chilenos, por lo que tranquilamente tanto peruanos como paraguayos podrían mismo ser los finalistas de la competencia.

Como curiosidad podemos establecer de antemano que sea cual sea la final, será inédita. Teniendo en cuenta el nuevo formato que rige desde 1987, nunca hubo una final entre ninguno de los cuatro semifinalistas.

Desde dicha fecha en adelante, Chile llegó a una sola final, en 1987 cuando cayó frente a Uruguay. Argentina ganó las ediciones de 1991 y 1993, luego fue subcampeón en 2004 y 2007. Paraguay jugó la final de 2011 y perdió, en tanto, Perú es la única de las cuatro que no llegó a disputar la instancia máxima.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.