SE HICIERON SENTIR

Seis hinchas ingresaron al Pacaembú con autorización judicial

Seis hinchas del Corinthians obtuvieron una medida preliminar por parte de la Justicia que les permitió acceder al Pacaembú para alentar a su equipo en la victoria por 2-0 ante Millonarios.
La decisión fue tomada por el juez Antonio Carlos de Figueiredo Negreiros, de la 7ª Cámara Civil del Tribunal de Justicia del Estado de Sao Paulo.

Por el fallecimiento de Kevin Beltrán, el hincha de San José de 14 años, el Timao fue castigado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y deberá jugar, hasta tanto el fallo quede firme, todos los partidos de local sin público y tampoco podrá llevar torcedores en los encuentros como visitante.

Los hinchas que conseguieron acceder son: Armando José Terreri Rossi Mendonça, Milton Guilherme Rossi Mendonça, Gerson Mendonça Neto, Karina Bellinato Mendonça, Maurício Andreanelli Pimenta y Rodrigo Adura.

El juez citó en su fallo: "El castigo preventivo del club para jugar sin la presencia de la hinchada (...) no caracteriza un motivo plausible para la Organizadora del Torneo (Conmebol) de desentender los contratos que celebró con los torcedores que adquirieron los ingresos con anticipación".

Y continuó: "Así el castigo aplicado después de la compra de las entradas, no puede afectar el derecho adquirido de comparecer a un espectáculo, notadamente porque a propia organizadora del evento permite la asistencia a sus invitados".

"No veo motivos para responsabilizar al Corinthians", dice Armando José Terreri, uno de los hinchas que ingresó, que es abogado. "No se discute el mérito de la sanción de Conmebol, pero es un perjuicio para el consumidor", amplió. Y explicó: "Analizamos la cuestión y decidimos ingresar a partir de esta medida por una cuestión de soberanía de nuestra ley imperante".


Fuente: www1.folha.uol.com.br

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy