Selección Argentina: Scaloni patea el tablero y meterá cuatro cambios para enfrentar a Paraguay

El técnico del seleccionado 'albiceleste' meterá mano en el equipo en busca del primer triunfo en la Copa América 2019

Por: Hugo Avalos

Luego de la derrota ante Colombia, llegó el momento de tomar serias decisiones para Lionel Scaloni. La Selección Argentina debe ganar para seguir con vida en la Copa América 2019. Para ello, el entrenador meterá mano en el equipo y meterá cuatro cambios para enfrentar a Paraguay este miércoles.

Scaloni sabe que no puede tener otro paso en falso o podría ser el adiós, lo que significará que acrecentarán las críticas en su contra. Por ello, apostará por jugadores que supieron tener gran participación en los amistosos anteriores y sacará del equipo, al menos, a dos históricos.

Cuatro cambios tendrá la Selección Argentina, casi uno por línea, salvo el arquero. En la defensa, Milton Casco aparecerá en el once titular, en lugar de Renzo Saravia, que paga los platos por los dos goles recibidos ante Colombia y que vinieron por su sector.

En el mediocampo, habrá más modificaciones. Roberto Pereyra jugará en el sector derecho que Giovani Lo Celso pase al sector central junto a Leandro Paredes, por lo que Guido Rodríguez dejará su lugar. En tanto, por la izquierda, Rodrigo De Paul irá por un histórico como Ángel Di María, totalmente inexpresivo ante Colombia.

Pero el cambio más resonante surge en la delantera. Lionel Messi estará acompañado por Lautaro Martínez, el centrodelantero que más minutos ha visto en el ciclo Scaloni, dejando a Sergio Kun Agüero, otro histórico, en el banco de suplentes.

De esta manera, Argentina formará ante Paraguay con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Más noticias de NOTICIAS