Selección Argentina vuelve a caer el ranking de la FIFA

Argentina ha bajado de posición por segundo mes consecutivo en este conteo quedando detrás de Colombia, Uruguay y Brasil

Por: Aurelio Vargas

No es secreto que la Selección Argentina se ha ido desprestigiando poco poco debido a los problemas internos de la misma y al incumplimiento de los objetivos. Derivado de todo esto, la albiceleste bajó una posición en el ranking mensual de la FIFA.

¿Dónde quedó Colombia en el ranking FIFA de octubre?

 Argentina cayó del lugar 12 al 13 en la tabla de posiciones y ahora es superada por otros países sudamericanos como Colombia, Uruguay y Brasil. Esta Selección por ahora dirigida por Lionel Scaloni, salió del TOP TEN de la FIFA donde reinó durante 21 años. 

De acuerdo con los datos del máximo organismo del fútbol internacional,  Argentina pasó de estar en quinta posición a ocupar el onceavo lugar en agosto, doceavo en septiembre y ahora el lugar número 13. 

Las primeras posiciones de este ranking mensual los ocupan BélgicaFrancia en segundo,  Brasil en tercer lugar, Croacia se mantiene en cuarto y finalmente Inglaterra que escalonó al quinto lugar, sobre la selección de Uruguay

Más noticias de NOTICIAS