Selección Mexicana confirma partido amistoso ante Argentina

Ambas escuadras se verán las caras en Estados Unidos

Por: Erick Medina

La Selección Mexicana anunció de forma oficial que jugará un partido amistoso ante Argentina en la próxima fecha FIFA. Será el próximo martes 10 de septiembre, cuando el equipo dirigido por el Tata Martino se enfrente a la Albiceleste en el Alamodome de San Antonio.

México disputará ante Argentina su último duelo en Estados Unidos durante 2019. Días antes de este compromiso, concretamente el día 6 de septiembre, el Tricolor se medirá al combinado de las barras y las estrellas. 

Debido a que el partido está programado en fecha FIFA se espera la presencia de las grandes figuras de Argentina, combinado que ya jugó con México un par de partidos amistosos el 16 y 20 de noviembre de 2018, ambos con marcador de 2-0 para el conjunto sudamericano. 

Esta será la primera ocasión que Martino se enfrente a su selección como entrenador del equipo mexicano. La llegada de este compromiso obedece a una de las peticiones del Tata por enfrentar a rivales de jerarquía fuera de lo que será la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Más noticias de NOTICIAS