Selección Mexicana está afectada desde Rusia por una deuda entre la FMF y la FIFA

Los jugadores mundialistas han mostrado su disgusto e incomodidad por esta situación de la cual, la Femexfut, ha dado su versión

Por: Pasion Fútbol

La relación entre los jugadores de la Selección de México y la Femexfut (FMF) está cada vez más áspera, sobre todo, por una situación que no ha llegado a buen puerto. Hay malestar en los futbolistas, ya que no han cobrado los premios y primas por el Mundial de Rusia de este año.

Según el sitio Récord, el vínculo jugadores-directivos ha sufrido varias fisuras por los manejos en el último tiempo. Motivo por el cual, algunos jugadores han mostrado ciertos enojos.

El Tri en el Mundial de Rusia

El último problema es esta deuda que mantiene la FMF con los jugadores mundialistas. Según el medio mexicano, no han hecho los pagos porque no han dado vía libre para efectuar los pagos desde FIFA. Además, el organismo no está dispuesto a entregar ese dinero, ya que no es prueba de gastos a no ser que entre a la cuenta.

La situación no es para nada cómoda para los futbolistas. De hecho, algunos ya han mostrado su disgusto con ciertas declaraciones como fue el caso de Guillermo Ochoa, una vez finalizado el partido amistoso ante Argentina del pasado viernes.

Por lo pronto, para limar asperezas, el director general de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, tendría pensado viajar a Europa para reunirse con los futbolistas mundialistas y explicarles la situación y el proyecto a futuro. 

Más noticias de NOTICIAS