Semedo quiere volver al Benfica

Nelson Semedo ha dado unas positivas declaraciones con relación al Benfica, club en el que se formó como futbolista y hacia el cual le gustaría regresar en algún momento. Envuelto en una serie de rumores sobre su salida del conjunto azulgrana, Semedo ha hablado de lo que el Benfica significa para él y el papel que tuvo en los inicios de su carrera.

Por: Julio César Gómez

Últimamente parece haber gran cantidad de movimientos en el Barcelona, o por lo menos eso es lo que dan a entender los rumores que han circulado desde fuentes allegadas al club.

Uno de ellos habla de las negociaciones que se estarían efectuando para la salida de Nelson Semedo. Aparentemente varios clubes habrían expresado interés, como la Juve, el Milán o el Manchester City.

Hay fuentes que han afirmado incluso que el Barsa podría usar a Semedo como una ficha de cambio en una transacción para traer al plantel los servicios del argentino Lautaro Martínez.

Semedo, por su parte, habla de lo mucho que le gustaría volver al Benfica, su club sentimental. En los dos años con él, ganaron dos títulos consecutivos, lo que el jugador califica de una sensación “indescriptible”.

Más noticias de NOTICIAS