CAPITÁN LESIONADO

Sentida iniciativa de los hinchas de Inter para con Javier Zanetti

 "Vuelvo a los 40 con el tanque lleno", declaró Javier "Pupi" Zanetti, más conocido en Italia como Il Capitano. El pasado fin de semana, el exjugador de la selección Argentina sufrió una dura lesión en el talón de aquiles, razón por la que se deberá operar y encarar una recuperación larga y compleja.

El próximo 10 de agosto, Zanetti cumplirá 40 años y en una conversación con el diario La Nación de su país, se encargó de dejar en claro que no se le pasa por la cabeza dejar la actividad.

"Llegué hasta el fondo de la cancha y cuando apoyé la pierna izquierda sentí como que el músculo se me iba para arriba, se me juntaba. Enseguida me di cuenta de que se trataba de algo grave, que podía ser en el tendón. Y así pasó, fue un mal día digamos", contó el capitán del Inter.

Fue tal la desazón por parte de amigos e hinchas, que quisieron rendirle una especie de homenaje diferente, lejos de las banderas y mensajes oportunistas en los que envían mensajes. Compraron una página en la Gazzetta dello sport, famoso jornal italiano, en la que escribieron "Tranquilo Pupi, está todo escrito. Lo más lindo está por venir... Te esperamos"

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy