INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE VIENE EL CLÁSICO

Sergi Roberto: "Cuando no está Iniesta, se nota muchísimo"

El futbolista del Barcelona habló de la crisis del equipo en la Liga de España y reconoció que contra el Madrid deben ganar "sí o sí"

Barcelona no puede tomar regularidad en la Liga de España. Pero lo más grave es el bajón futbolístico. Por eso, Sergi Roberto recoge el guante y opina sobre el presente del equipo. Reconoce que la ausencia de Andrés Iniesta "se siente" y asegura que contra el Real Madrid, el próximo fin de semana, deben ganar "sí o sí".

"Andrés es puro estilo Barça. Lleva muchos años en la casa siendo uno de los líderes del equipo y cuando no está se nota muchísimo. Cuando los partidos no nos van bien, él es capaz de romper líneas desde atrás hasta adelante. Es importantísimo", opinó Sergi, que se ganó un lugar en la alineación titular.

Además, en referencia a la distancia que le sacó Real Madrid, de seis puntos, dijo: "El fútbol tiene estas cosas. Pero, si ganamos, nos pondremos a tres puntos. Por lo tanto, la diferencia tampoco es muy grande. Es un partido muy importante y tenemos que ganarlo sí o sí".

Y cerró: "La verdad es que me preocupa todo, porque el Madrid tiene un equipo con jugadores muy, muy buenos. Pero el año pasado ya jugué en el Bernabéu, competí contra esos jugadores y la verdad es que me fue bien". 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy