ADIÓS

Sergi Roberto, a punto de irse del Barcelona por la llegada de Paulinho

El volante medita dejar el equipo blaugrana para fichar por el Manchester United o el Chelsea.

El fichaje de Paulinho por Barcelona podría acelerar la salida de un enojado Sergi Roberto, según informó este lunes el diario Sport. De acuerdo con la publicación, el mediocampista español está molesto con el club catalán y valora marcharse a la Premier League, en la que instituciones como Chelsea o Manchester United se plantean su contratación.

Mourinho desea sumar a un jugador polifuncional como lo es el mediocampista español y la directiva del Manchester United está a la espera de la decisión del jugador. Si acepta su ofrecimiento, el club inglés pagará la cláusula de rescisión que posee.

La cláusula es de 40 millones de euros aproximadamente y una cifra queManchester United no tendría problemas en pagar.

Según explican, "el futbolista de 25 años está cansado de las suplencias y de los pocos minutos que tiene en el Barça, que en las últimas horas anunció la llegada de Paulinho para reforzar la medular". 

"Estoy abierto a jugar donde el entrenador me pida. Con Nelson hay más jugadores para el lateral y me gustaría tener más minutos en el medio campo, en el que jugué toda mi vida. Jugar en el lateral los últimos años me dio más minutos, pero estoy abierto a regresar al medio del campo", había dicho en Estados Unidos semanas atrás.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy