Sergi Roberto tiene buenas sensaciones sobre el regreso a las actividades

Sergi Roberto ha ofrecido declaraciones recientes a la prensa en la que califica de “muy buena” la vuelta a los entrenamientos colectivos, luego del parón obligatorio de las actividades futbolísticas, producto de la crisis sanitaria. Al respecto, recalcó que las sensaciones son “muy positivas”, luego de semanas de entrenamiento individual y apenas unos días del acondicionamiento colectivo.

Por: Julio César Gómez

A decir de Roberto, todos en el equipo están muy contentos con la vuelta. Durante las semanas que estuvieron inactivos la falta de contacto con el césped y el balón se hizo sentir.

De igual forma resaltó la importancia del regreso de la liga alemana este fin de semana. De su éxito dependerá lo que hagan el resto de los torneos, aún definiendo fechas de reactivación.

El centrocampista reflexionó sobre el nuevo protocolo. Le parece extraño, pues están desacostumbrados a entrenar sin tener contacto con los demás. Luego solo se cambian el calzado y se duchan en casa.

Resaltó el valor del trabajo de los profesionales de la salud que luchan por resolver la crisis. También de los fanáticos, que aunque no puedan ir al estadio, estarán alentándolos desde sus casas.

Más noticias de NOTICIAS