Sergi Samper sufrió una durísima lesión en Las Palmas

Sergi Samper sufrió una fractura de peroné y una rotura del ligamento del tobillo izquierdo tras sufrir una grave lesión.

Por: Pasión Fútbol

Los servicios médicos de Las Palmas confirmaron que Sergi Samper sufrió una grave lesión. El canterano del Barcelona, cedido esta temporada, sufrió una fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo y se perderá lo que resta de temporada, tras el estudio radiológico al que ha sido sometido en el Hospital Perpetuo Socorro.

La UD Las Palmas, puesta en contacto con el FC Barcelona, decidieron que el jugador viaje este domingo a la Ciudad Condal para que sea tratado por los médicos del club azulgrana, dueños de la ficha del futbolista de 22 años.

Las lesiones son un gran problema para Samper en esta temporada. El joven mediocampista ya sufrió una rotura de gemelo el pasado mes de septiembre que lo mantuvo un mes y medio fuera de competición y ante Valencia en Copa del Rey, el pasado 2 de enero. El mediocampista no pudo completar su segundo partido completo del curso por una sobrecarga que no le impidió, sin embargo, estar en la alineación titular ante Eibar. Lamentablemente ahora sufrió la peor lesión de toda su carrera y estará mucho tiempo inactivo.

Tras no tener oportunidades de jugar en Barcelona, en la directiva del club catalán creen que Samper tiene muchas chances de formar parte del equipo en las próximas temporadas, aunque por esa razón lo enviaron cedido a otros clubes para que tenga minutos de juego. Entre 2016/2017 vistió la camiseta de Granada y para esta temporada iba a tener la oportunidad de jugar en Las Palmas. Finalmente volverá a Barcelona y comenzará la recuperación en Cataluña.

Más noticias de NOTICIAS