Sergiño Dest podría ir al Barcelona

Los medios de comunicación holandeses han hecho circular la versión de que Serguiño Dest, actualmente lateral del Ajax, será firmado por el Barcelona en la próxima ronda de fichajes. Fuentes cercanas al jugador han revelado que la propuesta del conjunto culé está sobre la mesa, aunque, según se supo también, aún no ha sido cerrada ninguna negociación.

Por: Julio César Gómez

El joven ha despertado interés por varios clubes europeos, entre ellos el Bayern de Munich. El Barcelona, sin embargo, parece que es quien finalmente se quedará con el lateral de 19 años.

El propio Dest ha manifestado interés por todas las opciones, siendo la del Barcelona la más atractiva. Por no haber nada cerrado aún, la opción del Munich sigue en espera.

El asunto depende también de la salida del portugués Nélson Semedo, quien tiene varias propuestas sobre la mesa para abandonar el club azulgrana. Se dice que su destino podría ser la Juventus.

Mientras el portugués se decide, el futuro de Dest con el Barcelona estará en suspenso. El “joven con más talento de la temporada” del Ajax seguirá barajando entonces todas las alternativas que se le presenten.

Más noticias de NOTICIAS