Sergiño Dest prefiere al Bayern y no al Barcelona

Serguiño Dest prefiere al Bayern de Munich. Para el lateral del Ajax el reciente campeón de la Bundesliga es mucho más atractivo que el FC Barcelona o el PSG, equipos que también pretendían su ficha y que hoy ha rechazado en favor del club bávaro. El joven de apenas 19 años ha atraído la atención de propios y extraños con su gran temporada con el club de Ámsterdam.

Por: Julio César Gómez

El conjunto culé fue el primero en considerar el fichaje de Dest, quien pareciera dar todos los indicios de estar dispuesto a cambiar de aires para la temporada 2020-2021. Lo ven como un sucesor natural de Semedo.

Sergiño Dest prefiere al Bayern y no al Barcelona

Y es que el ex Benfica pareciera tener un pie fuera del conjunto azulgrana, aún a pesar de su buena actuación frente al Sevilla. Es por esto que los directivos catalanes estarían buscando una figura que creen haber encontrado en Dest.

El PSG, por su parte, también tiene sus intereses puestos en el carrilero, a quien han seguido de cerca en su actuación en las filas del Ajax. Según fuentes cercanas, consideran que su papel está por consolidarse en el escenario europeo.

Sergiño Dest prefiere al Bayern y no al Barcelona

Pero fuentes cercanas al jugador sostienen que Dest prefiere el Múnich, para lo cual el conjunto bávaro tendría que pagar a los holandeses entre 20 y 30 millones de euros, ya que su contrato con el club concluye en 2022.

Más noticias de NOTICIAS