Sergio Agüero: "Costa es insoportable dentro de la cancha, pero un fenómeno fuera"

El delantero del Manchester City se alegró por el regreso del 'Lagarto' al Atlético de Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Sergio Agüero es uno de los mejores atacantes de la Premier League, y en diálogo con El Larguero de la Cadena Ser analizó el presente de varios goleadores.

Sobre Diego Costa, 'Kun' expresó: "Con Diego tengo muy buenos recuerdos, muchos compañeros dicen que es insoportable en la cancha, pero fuera es un fenómeno y me alegra un montón que pueda volver a jugar con el Atleti".

El argentino tuvo al hispano-brasileño como compañero en su paso por el fútbol español, y luego lo tuvo como rival en la liga británica.

A la hora de valorar a Harry Kane, el goleador del momento en Inglaterra, Agüero sostuvo: "Un jugador de su calidad no tendría problemas para jugar en un equipo tan importante como el Real Madrid, es un nueve importante en el mundo, la decisión es cosa suya".

Bajo las órdenes de Pep Guardiola, el punta surgido en Independiente lleva 13 goles en 17 partidos del certamen doméstico, y se ubica a 5 tantos del referente del Tottenham.

"La Premier no está decidida, pero sí que tenemos bastantes chances de ganarla, creo que estamos en una buena línea", agregó.

De las estrellas del cuadro celeste, Agüero destacó a David Silva, quien en su opinión es el mejor centrocampista de la actualidad: "Para nosotros es muy importante, la calidad que tiene me gustaría tenerla a mí".

Más noticias de NOTICIAS