Sergio Agüero reveló el secreto de su gran forma: se hizo vegetariano

Desde que abandonó las carnes, pastas y azucar, tal como el caso de Leo Messi, la vida futbolera de Agüero cambió de manera rutilante de una temporada a otra.

Por: Pasión Fútbol

Fueron tantas las lesiones que sufrió Sergio Agüero durante la temporada pasada, que para la 2014/2015, esta misma que está terminando, decidió cambiar radicalmente su alimentación dado que según los estudios, por ese lado venían las complicaciones físicas.

La buena noticia fue que las modificaciones tuvieron efecto positivo y en consecuencia, Agüero finalizará muy probablemente como máximo goleador de la Premier League, con 25 goles (o más), cuando lleva 31 contando las competencias internacional (Champions League) y nacionales (Capital One y F.A Cup) que disputó.

"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por mi comida. Necesitaba una forma más saludable de vida", comentó el argentino al Dialy Star, diario inglés.

"No he tenido más lesiones musculares, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado", dijo.

"También he hecho muchos tratamientos después de los entrenamientos y ahora espero poder seguir así hasta el final de mi carrera", finalizó Agüero, que tiene por delante la Copa América con Argentina.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.