INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MALA SUERTE

Sergio Agüero se pierde el debut en la Champions League por lesión

El Kun recibió una patada terrible de Scott Dann que lo sacó del partido ante el Crisyal Palace y no estará en el primer encuentro del Manchester City ante la Juventus por el certamen continental.

Apenas 18 minutos pudo jugar Sergio Agüero contra el Crystal Palace hasta que Scott Dann lo sacó del partido con un patadón descomunal. El dolor que sintió el Kun en esa jugada no solo le impidió seguir en el encuentro, sino que también lo priva de algo que estaba esperando desde que empezó la temporada: la Champions League.

Este martes, el Manchester City recibe a la Juventus en el primer partido del certamen y el delantero argentino se lo pierde porque todavía siente un fuerte dolor en la rodilla derecha y Manuel Pellegrini cree que es innecesario arriesgarlo. De este modo, el principal arma de gol del equipo inglés no estará en el estreno ante el subcampeón de la edición pasada de la Champions League.

El próximo sábado, el equipo de Pellegrini recibe al West Ham para continuar en la cima de la Premier League y ese podría ser el regreso de Agüero, ya que salvo una situación de urgencia, no saldrá al campo de juego ante la Juventus.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.