MALA SUERTE

Sergio Agüero se pierde el debut en la Champions League por lesión

El Kun recibió una patada terrible de Scott Dann que lo sacó del partido ante el Crisyal Palace y no estará en el primer encuentro del Manchester City ante la Juventus por el certamen continental.

Apenas 18 minutos pudo jugar Sergio Agüero contra el Crystal Palace hasta que Scott Dann lo sacó del partido con un patadón descomunal. El dolor que sintió el Kun en esa jugada no solo le impidió seguir en el encuentro, sino que también lo priva de algo que estaba esperando desde que empezó la temporada: la Champions League.

Este martes, el Manchester City recibe a la Juventus en el primer partido del certamen y el delantero argentino se lo pierde porque todavía siente un fuerte dolor en la rodilla derecha y Manuel Pellegrini cree que es innecesario arriesgarlo. De este modo, el principal arma de gol del equipo inglés no estará en el estreno ante el subcampeón de la edición pasada de la Champions League.

El próximo sábado, el equipo de Pellegrini recibe al West Ham para continuar en la cima de la Premier League y ese podría ser el regreso de Agüero, ya que salvo una situación de urgencia, no saldrá al campo de juego ante la Juventus.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy