Sergio Jadue: 'Es falso que la Copa América no vaya a realizarse'

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile dio su opinión sobre la acusación a directivos de la FIFA y además aclaró que el certamen continental no se suspenderá. 

Por: Pasión Fútbol

Luego de verse involucrado en el escándalo que sacude al mundo, a la FIFA y la Conmebol, Sergio Jadue habló sobre la delicada situación. Es que la Fiscalía de los Estados Unidos lo acusa de recibir sobornos por los derechos televisivos de las próximas cuatro ediciones de la Copa América y como era de esperarse, el máximo mandatario del fútbol chileno salió a defenderse.

En diálogo con radio Cooperativa de Chile, Jadue afirmó: “Yo creo que los responsables del ilícito deben pagar su delito, gracias a Dios, no me incluyo entre ellos. He tratado de ser siempre transparente, hago lo que corresponde como un miembro más de la Conmebol. Nadie nunca se me acercó a nada, ni tampoco vi nada, rumores siempre existen, pero la verdad nunca vi nada. No tengo nada que ocultar".

Por otra parte, informó que la Copa América 2015 no será suspendida tras lo sucedido: "Lamentablemente se ve manchada por este tipo de eventos ajenos al fútbol, pero es falso que no se vaya a realizar. El tema de fondo es que si hubo hechos de este tipo deben hacerse responsable quienes los cometieron".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.