Sergio Orteman, es el mejor jugador de la 8va semana de la Libertadores

Por lo que jugó. Por lo que corrió. Por lo que marcó. Por lo que metió. Por su gol. Pero sobre todo porque se erige como el corazón de este Olimpia de loables actuaciones, los hinchas que votaron en la encuesta de Pasión Libertadores eligieron a Sergio Orteman como el mejor futbolista de la octava semana del torneo de clubes más importante de América.

En el partido del miércoles, el capitán del tricampeón paraguayo de la Libertadores marcó el primero de los goles con que Olimpia dio cuenta del Flamengo por 3-2, en un Defensores del Chaco repleto. Pero al margen de hacerse presente en el marcador, guió a sus compañeros desde la mitad de la cancha, sector de la cancha donde su equipo prevaleció sobre el conjunto carioca.

Orteman, nacido en Montevideo hace 33 años, tuvo además la difícil misión de neutralizar a Ronaldinho, tarea que completó con suficiencia. Así, con fútbol y sudor, el volante se coronó como el mejor de la semana de la Copa. Con dos partidos claves por delante, los hinchas esperan que Sergio mantenga el alto nivel para que continúe marcando el rumbo de Olimpia. ¿Volverá Orteman a ser el jugador más destacado prontamente?
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy