SINCERO

Sergio Ramos: 'No me gusta que gane el Barça pero tampoco ver sufrir a mis amigos'

Después de la catastrófica derrota del Barcelona y la victoria del Real Madrid, Ramos analizó el presente de los dos gigantes españoles en la Champions League: "La abultada derrota del Barça es un toque de atención para los favoritos".

Los octavos de final de la Champions League iniciaron con una inesperada goleada del PSG al Barcelona que dejó al equipo español a la espera de un milagro. A diferencia de lo que le sucedió al Barça, el Real Madrid abrió su serie contra Napoli con una victoria sólida por 3-1 que lo dejó bien parado para la revancha en el San Paolo.

Después del partido, era inevitable preguntarle a Sergio Ramos por lo sucedido en el Parque de los Príncipes, y el defensor del Real Madrid contestó con total honestidad: "No me gusta que gane el Barça pero no me gusta ver sufrir a jugadores que son mis amigos".

Ante este panorama, Ramos advirtió que la goleada del PSG es "un toque de atención para los favoritos", ya que esta Champions League no será tan fácil.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy