Sergio Ramos celebró la renovación de Neymar, ¿guiño al PSG?

Sergio Ramos celebró la renovación de Neymar, ¿guiño al PSG?

El central español comentó la publicación en la que el astro brasileño anunció su renovación contractual con el Paris Saint-Germain.

Finalmente Neymar Jr. terminó con los rumores y firmó la ampliación de su contrato hasta 2025. Esto generó la apertura de muchas incógnitas, en referencia a la continuidad de varios jugadores en el conjunto de la capital francesa. En otra ya hicimos referencia a quienes podrían marcharse.

Uno de ellos es Mbappé, quien todavía se encuentra negociando su renovación y no ha aceptado la oferta que el PSG ha puesto sobre la mesa. El otro es el ya mencionado Sergio Ramos, que hoy ha sorprendido a todos comentando la publicación en la que Ney mostraba con orgullo su renovación parisina.

Vía Instagram, Ramos comentó con cuatro emojis de aplausos la publicación e implantó la duda, ¿fue un guiño de Sergio Ramos al PSG? Es sabido que Leonardo, director deportivo del club, ha estado pendiente de la situación del español aunque no ha enviado nada en concreto. El brasileño esperará hasta que, tanto el Real Madrid como el jugador, definan la situación y, con un panorama más claro, intentará convencerlo para unirse al actual campeón de la Ligue 1.

El central de 35 años aún no renueva con el Real Madrid, y si bien él ha demostrado que quiere quedarse e incluso rebajarse el sueldo, desde el Merengue todavía no están seguros. Para colmo, hoy se le detectó una lesión, un problema muscular en la pierna izquierda, que podría alejarlo de las canchas por lo que resta de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias